lunes, 29 de noviembre de 2010

07 - La voz (Farji).avi

4 comentarios:

usuaria dijo...

Hace tiempo que quiero hacerle esta pregunta a alguien como vos, no un productor cinematográfico, a una productora: ¿Como hiciste para seguir adelante con tu sueño sabiendo que el rubro esta dominado, prácticamente, por hombre?
La duda surgió en mi hace algunos meses. Un día comenzamos a debatir con un conocido sobre un tema en particular; Que los dos queremos ser productores cinematográficos. Entre frase y frase, él, me dijo "¿Nombrame alguna productora cinematográfica?" Yo quede perpleja. Claro que le conteste, "Julie Taymor" le dije, fue la primera que vino a mi mente.
Luego de eso, empezó a hablarme queriendo decir, al igual que con esa pregunta, que no iba a tener futuro en el cine por ser mujer.
Quede muy perturbada, prácticamente no dejo de pensar en eso. Por eso quería saber cual fue tu motivación y como es todo desde adentro. Como lo vivís.
Yo no voy a dejar que nadie ni nada me impida hacer lo que amo, y menos por mi sexo que es algo totalmente insignificante. Pero me gustaría saber que te motivo.
Debo decirte que "La voz" esta muy buena. Me gusto mucho :)
Espero conteste lo que le pregunte. Si lo hace, muchas gracias

Unknown dijo...

la motivacion es simplemente sentir que nada te va a hacer mas feliz y mas plena que la tarea que estas haciendo. Por lo que podes estas sin dormir, sin comer, y hacer hasta las cosas mas insospechadas.
a mi me pasa eso cuando trabajo, que en realidad es raro porque no es trabajo, es puro placer.
Lo importante es que pongas en marcha tus sueños, contar lo que queres contar, rodearte de las personas que puedan potenciar tu arte, ya sea con compañeros o estudiando.
Ser mujer no hace las cosas mas complicadas, eso es una mente antigua. Es complicado para todos.
Lo complicado es cuando tenes hijos porque te requieren tiempo completo, pero por ahora no es tu caso.
no dejes que te desanimen.
vos firme en la tuya haciendo lo que tenes que hacer. Muchas mujeres estamos haciendo cine, del bueno y vivimos de nuestro trabajo.
vos tambien podes! perdon si suena a manual de autoayuda, pero me niego a perder a una "de las nuestras" en el camino.
s

Luciano Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciano Hernández dijo...

He tenido la suerte de encontrarlo varias veces por IncaaTV y de verlo nuevamente online. Es impresionante lo que genera. La actriz es excelente y la idea muy bien lograda. Felicitaciones Sabrina!