lunes, 15 de marzo de 2010

IMAGEN DE "LA VOZ"

Hay veces en que las cosas son faciles.
Aprendimos que las cosas faciles no son buenas, tal vez cosas de haraganes....
Pero.....
desaprendiendo, aprendi que lo facil, es bueno.
Que justamente cuando el camino se hace facil, sencillo, "simple", es porque es el camino correcto.
Hacer La Voz, fue asi.
facil, simple, hermoso.
Es un proyecto maravilloso que nos da a los directores que siempre estamos solos, a poder ser parte de un "equipo" junto a otros directores.
A mi me da orgullo el equipo de directores con los que cuento en este equipo.
Desde el primer momento de la convocatoria hecha por la Secretaria de Cultura de la Nacion, a cargo de Jorge Coscia, me invadió una sensacion de patriotismo que solo recuerdo en momentos de haber ido a una marcha.
Este proyecto me dio la posibilidad de imaginar un "regalo", una ofrenda para mi pais y el mundo.
De mi sentir argentino, de mi mirada personal sobre la historia, el presente y el futuro.
Por eso es que desde el primer momento pensé en Elena Roger que es una de las artistas mas queridas, incuestionable, completa y maravillosa.
tal vez muchos la conozcan por su VOZ, pero dejenme decirles que "su artista" es tan completo, su actriz es enorme!
y fue tan...........
facil
..................hacerlo con ella!
estoy agradecida por haber podido tener la oportunidad de hacer este cortometraje.
ojala les guste el resultado y puedan ser tan felices como yo cuando lo hice.

No hay comentarios: