lunes, 27 de octubre de 2008

20 años de LA MUJER Y EL CINE


El proximo jueves 30 de Octubre en el MALBA comienza la muestra 20 AÑOS de LA MUJER Y EL CINE, donde se exhibiran durante todo el fin de semana peliculas realizadas por mujeres.
Estas peliculas han sido ganadoras del premio La Mujer y el Cine a lo largo de estos años y tambien se mostraran cortometrajes.
Todo con entrada libre y gratuita.
En la foto aqui las socias de la "cosmica" comision directiva actual, de la que tengo el orgullo de pertenecer. Aqui con mujeres a las que respeto y admiro por su teson de trabajo y trayectoria:
Marta Bianchi, Julia Solomonoff, Annamaria Muschnick, Norma Angeleri, Graciela Maglie, Maria V. Menis y yo.
Tuve el honor de realizar junto a Norma Angeleri el video homenaje para este evento en el que pudimos entrevistar a las primeras mujeres que crearon el festival.
Entre ellas: Lita Stantic, Sara Facio, Gabriela Massuh, Marta Bianchi, Annamaria Mushnik, Julio Raffo (mujer honoraria), Dolly Pussi, Susana Lopez Merino y Graciela Maglie.
Por otros 20 años mas trabajando para lograr que las mujeres puedan mostrar sus trabajos cinematograficos, se capaciten y consoliden los espacios de liderazgo dentro del cine.
Salud!

No hay comentarios: