miércoles, 16 de julio de 2008

CUANDO ELLA SALTO SALIO EN DVD!!!!

Desde hoy miercoles 16 de Julio 2008, salió a la venta y alquiler en sus videoclubes, la pelicula CUANDO ELLA SALTO. Esta muy bueno el material que armamos con la gente de LAhaye DS (Pancho un capo). Tiene extras como reportajes a Ivan de Pineda y a mi (sabrina), Making Of, Ensayo de Ivan y Andrea Galante armando sus personajes y bloopers.
Para los que no la vieron en el cine, esta es una buena oportunidad para verla. Les pido que la soliciten en el Videoclub asi se mueve la pelicula.
El boca a boca es fundamental para nuestra tarea.
Es un hecho que en Blockbusters la pelicula no está, ya que me lo aviso el distribuidor Transeuropa SBP. Porque será que las pelis argentinas no van a Blockbusters? Ni siquiera a una seccion de Argentinas? Porque desconocen nuestro cine? Bueno, malo, mediano, lo que sea... Al menos con una copia debe estar presente.
Me produce indignacion.
Por eso, invito a ustedes a ver mi pelicula, ver cine argentino, el que les guste (no digo que todo sea bueno). Pero hay hermosas cosas para ver como:
Cafe de los maestros y El Aniceto.
Pregunto: si fueramos pintores en vez de cineastas, y los salones nacionales y salas de exhibicion de arte solamente colgaran obra extranjera y cada tanto un argentino, seria justo? Se responderian que eso sucede solamente porque no son buenos cuadros? O pensarian que hay algo que tiene que ver con una politica de descredito a nuestro arte?
Ufff! ya me vino el nacinalismo. O mejor dicho nuevamente la indignacion.
Me da bronca que me ninguneen en Blockbusters!
De todos modos yo a ellos hace rato que los ignoro tambien y solamente alquilo en New Planet que al menos tienen opciones y son plurales y gente de cine. No Burger King del DVD!
ok! me voy a dormir.
feliz con mi bebe en DVD!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SABRINA!!
MUY BUENO!!
ESPERO QUE SE MUEVA MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!

HASTA LUEGO, UN ALUMNO DEL GUIÓN DEL CCR ROJAS.